Haz una campaña, consigue más clientes
Gritar al mundo está muy bien si tienes público. Si no lo tienes, puedo ayudarte a encontrarlo
Lo primero es definir quiénes son esos clientes que se morirían por tus huesos. Juntos charlaremos, imaginaremos y poco a poco definiremos hasta cómo les gusta el café. Luego averiguaremos dónde están (Facebook, por las calles de tu barrio,…)
El resultado
La regla de oro es experimentar con el tono de la comunicación y medir los resultados para ir afinando poco a poco lo que esperan nuestros clientes de nosotros
¡Más público!
Para que la gente te escuche necesitas primero que haya gente que te oiga. Teniendo en cuenta que solo un 3% de la gente que te oiga va a reaccionar, ya puedes calcular cuánta gente necesitas para conseguir más clientes.
Lo primero es elegir el canal de comunicación en el que te puedas lucir mejor (tú y tu producto) y empezar a captar gente.
Quien busca, encuentra
Me gusta crecer contigo, evolucionar probando cosas nuevas y, sobre todo, darte soluciones para conseguir más clientes con lo que mejor se hacer: la comunicación.
Publicidad en Exterior
Si lo que quieres es captar a la gente que pasea, lo tuyo es la publicidad exterior para conseguir más clientes.
Vídeos Promocionales
El marketing de vídeos corporativos, vídeos tutoriales, etc. se ha convertido hoy en día en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tu negocio.
Prensa
Ese publireportaje que siempre quisiste, ese anuncio a doble página…
Ferias Temáticas
Si lo tuyo es crecer a lo grande, no puedes perderte las ferias de tu sector. Montar un stand y darte a conocer entre los visitantes es un buen comienzo para conseguir más clientes
Facebook se ha convertido en la plaza del pueblo. Está todo el mundo. Y es bastante barato publicitarse para los resultados que obtienes. Es un buen lugar para empezar a conseguir más clientes.
Ver fotos de tu producto (si es bonito) siempre es bueno para fomentar el deseo. Funciona muy bien con ropa o artículos deportivos por ejemplo.
Un mar de peces
En el mundo hay personas que amarían tu producto si lo conocieran. Solo tenemos que encontrarlas y mostrárselo. Gente que siente que necesita eso que tú crees que falta en el mercado y que has creado precisamente por eso.