Tu Yo 2.0, tu imagen en Internet
¿Preparado para llegar a más gente?
Intenta diferentes tonos en la conversación para ver cuál funciona mejor: Sé más amable, divertido, profesional, científico,… Y cuando des con algo que funcione, sigue por ese camino.
Seducelos
Atraer no es llamar, es seducir. Deben ser ellos los que decidan entrar, y no tú los que les empujes. La audiencia llegará poco a poco.
Muestra tu mejor yo
Estamos acostumbrados a proyectar una imagen en nuestra vida cotidiana. Sabemos que tanto un traje como una camisa de cuadros dicen algo de nosotros, el corte de pelo, la barba,… ¡Pues en Internet es lo mismo! ¿Quieres que te vean como un profesional? ¡Busca un profesional que te ayude!
Simplemente cambian las cosas en las que fijarnos. En Internet miramos un buen logo, una buena foto, unas palabras bonitas,… El lenguaje cambia, el carácter no.
Página Web
La web es uno de los imprescindibles. Si no quieres invertir mucho, puede ser pequeña, pero tiene que haber algo que sea vuestra versión oficial.
Tienda Online
¿Te gustaría que te compraran clientes que no están en tu área geográfica? La tienda online es lo mejor para eso.
Email Marketing
Como vistes tus productos dice mucho de ti y sus características. Un buen envoltorio puede marcar la diferencia.
Página de Facebook
A la gente le gusta estar conectada en Facebook con sus marcas favoritas. Y para ti es una buena ocasión de mantenerte en la mente del consumidor
Si tus productos son bonitos, lo tuyo es Instagram. Instagram es perfecto para imágenes bonitas y para contar historias
Las Valoraciones
TripAdvisor, Google, Facebook, Booking,… Manejar las malas críticas y saber responder a las buenas es todo un arte. ¿Te atreves a meterte en este mundo?
Llega a más gente desde sus sofás
Ponte guapo para la red: actualiza tu logo, haz buenas fotos de tus productos y empieza a hablar al mundo sobre eso que te apasiona y te hace ir adelante cada día. La audiencia llegará poco a poco.
¿Quieres que te vean ?
En Internet la presencia es el contenido. Si quieres que te vean, tienes que hablar. Conviértete en un experto, habla de lo que sabes, atrae a la gente a la que le interesa lo que haces para que te compren.
El camino es, como siempre en todo lo bueno, el medio-largo plazo. Una venta a corto plazo no implica lealtad a tu marca y eso es a lo que debemos aspirar.