Crea o actualiza tu imagen de marca
Es lo primero que ven de ti
Los mejores clientes son los que se enamoran de cómo les atiendes, de la experiencia que viven cuando te compran y de cuánto piensan en volver en su vida cotidiana. Es decir, de tu imagen de marca.
Seducelos
La imagen de marca permite justo eso: la seducción. Una buena imagen es como un buen traje o un buen perfume que nunca pasa de moda.
Estar constantemente en la mente de la gente no es fácil
Hace falta mucha constancia y creatividad para crear un recuerdo en la mente de tu cliente. Necesitas saber qué está buscando y cómo puedes ofrecérselo tú. Eso es la imagen de marca.
Una marca se forma a partir de tu personalidad
Crear una imagen de marca es un poco como empezar a conocerse a uno mismo. El porqué hace uno las cosas, la manera más auténtica de comunicarse con otros y en qué medio se puede ver mejor la personalidad propia.
Logotipo
El logo es el icono que representa lo que tú eres, lo que tu empresa es, cómo ves el negocio o cómo ofreces lo que ofreces. Los productos son limitados, las actitudes infinitas.
Papelería
Facturas, tarjetas, carpetas, sobres, papel, blocks de notas, calendarios, bolsas, pegatinas para cerrar envoltorios o marcar productos,… y mucho más.
Packaging
Como vistes tus productos dice mucho de ti y sus características. Un buen envoltorio puede marcar la diferencia.
Cartelería y Señalética
El cartel de prohibido, los baños, el de salida o la última campaña interna para motivar a tus empleados, transmitir mensajes es un arte, hazlo con estilo.
Vehículos
¡Me encanta rotular vehículos que llamen la atención y saquen una sonrisa de complicidad a los viandantes! ¿Te atreves?
Merchandising
Mecheros, abanicos, camisetas, memorias USB, tazas, alfombrillas de ratón,… tu marca puede estar casi en cualquier sitio.
Convertir las palabras y las ideas en tu imagen de marca
Darle forma a las ideas, a aquello que quieres transmitir. Tan sencillo y tan complicado como eso.
Influir en lo que alguien siente, piensa, provocar actitudes, emociones y percepciones en favor de tu marca para estimular tus ventas y alcanzar tus objetivos.